Torotoro,

Bolivia

Vive la tierra de los Dinosaurios con 2 Guardaparques de Torotoro, Bolivia

07
( 7 Reseñas )
1:30

Duración

Baja
Español

Dificultad

Idioma

Dos guardaparques te llevaremos a una verdadera tierra de dinosaurios, descubriremos las pisadas que estos animales dejaron en su paso por este lugar y entre juegos y trivias descubriremos ¿De que tamaño eran? ¿Cuántos tipos de dinosaurios caminaron por este valle?, ¿Cómo fué que sus pisadas se conservaron hasta hoy? ¡Y no es un museo! Es un pueblo real donde ver las huellas de los dinosaurios es algo normal para nosotros.


Con la reserva de esta experiencia estarás apoyando económicamente a esta comunidad y la preservación de sus territorios.


¡Vivirás una experiencia con propósito!


El 75% del valor va directamente a la comunidad y el 25% restante se destinará para que esta plataforma pueda seguir apoyando a otros emprendedores culturales y comunidades rurales e indígenas de Latinoamérica.


Nota: Sujeto a disponibilidad, haremos la reserva y sólo se te facturará una vez el anfitrión haya confirmado.


Conoce más experiencias de Esariri haciendo clic aquí.

Lo que vivirás

Nosotros somos Tomás y Beatriz, guardaparques de Torotoro, protectores de éste valioso patrimonio hace varios años, somos conocedores de Paleontología de este lugar, a través de las investigaciones realizadas dentro el Área Protegida. Ppor tratarse de uno de los 10 destinos turísticos más importantes de Bolivia estamos en constante interacción con turistas nacionales y de otros países que nos visitan atraídos por las huellas de dinosaurios, estamos comprometidos con la conservación de nuestro entorno natural y orgullosos de vivir en éste lugar privilegiado. – De esta manera buscamos mejorar las condiciones de nuestra comunidad y nuestro territorio.

Haremos un viaje a la tierra de dinosaurios, conocerás una pequeña parte de la prehistoria, descubriendo las pisadas que estos animales dejaron en su paso por este lugar ¿De que tamaño eran? ¿Cuántos tipos de dinosaurios caminaron por este valle?, ¿Cómo fue que sus pisadas se conservaron hasta hoy?, ésta y más preguntas estaremos respondiendo junto contigo en el recorrido.

Estaremos recorriendo una parte del gran Cerro Huayllas a orillas del río Torotoro, en el Parque Nacional Torotoro, Bolivia. Este es el territorio que cuidamos, es nuestro lugar de trabajo y también nuestro hogar.

  • Llevar un dibujo de tu dinosaurio favorito (opcional) y saber porque elegiste ese.
  • Debes tener un equipo con conexión a internet.
  • No tener interferencias (ruido) cuando hagamos el recorrido.

Mapa

Puntuación media

5.00

07
( 7 Reseñas )
5 Estrella
100%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%
Sea el primero en opinar "Vive la tierra de los Dinosaurios con 2 Guardaparques de Torotoro, Bolivia"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Reseñas de este producto

Aún no hay reseñas.

Define número de personas y fecha, para cálculo precio final.

$
Share on facebook
Share on pinterest

Menú principal

huella dinosaurios torotoro bolivia guardaparques

Vive la tierra de los Dinosaurios con 2 Guardaparques de Torotoro, Bolivia

× Hablar con un asesor