Avistamiento de delfines

  • 2 días en Guaviare: Podrás observar delfines y conocer la pintura rupestre junto a los Tucano

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión la pintura rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia de los Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

  • 3 días 2 noches en Guaviare: Conoce el arte rupestre y la Laguna Damas de Nare

    01

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión el arte rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos, cascadas y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia de los Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

  • 3 días y 4 noches en Guanía: tierra de los Tepuy y los Cerros de Mavecure, Colombia

    Conoce a través de este plan los Cerros de Mavecure Colombia; un conjunto de tres monolitos ubicados al suroriente del país. A través de este viaje te damos la oportunidad de observar la  vida silvestre   y   fotografiar paisajes espectaculares, conocer otras culturas, realizar actividades en la naturaleza, viajar de forma auténtica y realizar actividades extremas.

  • 4 días y 3 noches de recorrido por los Cerros de Mavecure y de encuentro con la cultura ancestral de Guainía, Inírida

    Conoce a través de este plan los Cerros de Mavecure, un conjunto de tres monolitos ubicados al suroriente de Colombia, y la cultura ancestral de Guainía. A través de este viaje te damos la oportunidad de observar la  vida silvestre y fotografiar paisajes espectaculares, conocer otras culturas, realizar actividades en la naturaleza, viajar de forma auténtica y realizar actividades extremas.

  • 4 días y 3 noches en Amazonas – Avistamiento de delfines, Cultura Tikuna, Tabatinga

    01

    En esta experiencia trinacional estarás en 3 países a la vez: Colombia, Brasil y Perú. Tendrás la oportunidad de presenciar el avistamiento de delfines rosados en el Amazonas, interactuar con los monos ardilla en la Isla de los Micos y visitar la Ciudad de Tabatinga en Brasil, así como escalar el árbol “Painü”, conocido como el árbol que camina. Entre ríos, lagos y puentes colgantes llegarás a comunidades indígenas de la cultura Tikuna quienes te enseñarán a hacer medicina ancestral, artesanías, así como a danzar con rituales que evocan un profundo respeto a la naturaleza.

    Con tu aporte contribuirás a preservar y visibilizar la cosmovisión de los pueblos originarios de Tikuna, Kokama y Yagua.

  • 4 días y 3 noches en Guaviare: Conoce la pintura rupestre junto a los indígenas Tucano

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión la pintura rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos, cascadas y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas del grupo étnico Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

  • 5 días 4 noches – ¡Descubre el rio de 7 colores! y presencia el avistamiento de delfines rosados

    En esta aventura podrás sumergirte en el rio de 7 colores con sus tonos rojizos que revelan un ambiente mágico gracias “a las ninfas de las aguas”, además, podrás presenciar el avistamiento de los amigables y míticos delfines rosados, seres protectores del Amazonas, todo esto, en medio de senderos, cascadas, lagunas y piscinas naturales donde podrás tomar un baño. Escenarios en los que el mundo de las aguas es el gran protagonista de Caño Cristales en la Serranía de La Macarena.

  • 5 días 4 noches en Amazonas – Isla de los Micos, Puerto Nariño, cultura Tikuna

    01

    En esta experiencia trinacional en el Amazonas estarás en 3 países a la vez: Colombia, Brasil y Perú. Tendrás la oportunidad de interactuar con los monos ardilla en la Isla de los Micos, así como escalar el árbol “dosel” y el árbol “Painü”, conocido como el árbol que camina. Entre ríos, lagos y puentes colgantes llegarás a comunidades indígenas de la cultura Tikuna quienes te enseñarán a hacer medicina ancestral, artesanías, así como a danzar con rituales que evocan un profundo respeto a la naturaleza. En el camino apreciarás avistamientos de aves y delfines rosados.

    Con tu aporte contribuirás a preservar y visibilizar la cosmovisión de los pueblos originarios de Tikuna, Kokama y Yagua.

  • 5 días y 4 noches en Guaviare – Podrás nadar con delfines y conocer el arte rupestre

    04

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión el arte rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos, cascadas y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia “Tucana” con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

  • 5 días y 4 noches en la Región Amazorinocense – Semblanza de los Paisajes Escudo Guayanés Tepuy – Cerros de Mavecure en Guanía, Inírida

    Conoce a través de este plan los Cerros de Mavecure en Guainía; un conjunto de tres monolitos ubicados al suroriente de Colombia. A través de este viaje te damos la oportunidad de observar la  vida silvestre   y   fotografiar paisajes espectaculares, conocer otras culturas, realizar actividades en la naturaleza, viajar de forma auténtica y realizar actividades extremas.

  • 6 días y 5 noches con Comunidades indígenas Tikuna en Amazonas – Isla de los Micos

    02

    En esta experiencia compartirás con comunidades indígenas en Amazonas de la etnia Tikuna, quienes te enseñarán a hacer medicina ancestral, artesanías, a cultivar en sus lugares sagrados, así como a danzar con rituales que evocan un profundo respeto a la naturaleza. Atravesando ríos, lagos y puentes colgantes tendrás la oportunidad de escalar el árbol “dosel” y el árbol “Painü”, conocido como el árbol que camina, así como interactuar con los monos ardilla en la Isla de los Micos.

    Todo esto mediante una experiencia en donde estarás en 3 países a la vez: Colombia, Brasil y Perú, presenciando el avistamiento de aves y delfines rosados. Con tu aporte contribuirás a preservar y visibilizar la cosmovisión de los pueblos originarios de Tikuna, Kokama y Yagua.

  • 8 días y 7 noches por Los Senderos de Humboldt: Mavecure, Guainía

    Vive una experiencia completa e ideal para pasar tiempo con tus amigos y familia, donde podrás recorrer los Senderos de Humboldt, apreciar la magia de la naturaleza y conocer de cerca los saberes ancestrales que tienen los pueblos indígenas de la región de la Amazonía en el departamento de la Guainía.

     

Menú principal

× Hablar con un asesor