Degustación platos tipicos

  • 1 día en el Tour del Café en Guaduas – Cundinamarca

    Guaduas es el único pueblo del Departamento de Cundinamarca declarado Patrimonio Cultural de Colombia, con el Tour del Café contribuirás con comunidades campesinas quienes te enseñarán a procesar café de manera tradicional, podrás sembrar una planta, recoger frutos y degustar tu propia cata de café con un barista profesional de la localidad.

    Desde: $90,000 Impuestos inc.
  • 2 días y 1 noche rodeados de diversidad natural y practicando body ratfing en Norcasia, Caldas

    Norcasia es un destino imperdible del departamento de Caldas. A través de este plan podrás conocer el Embalse Amaní, donde encontrarás la segunda represa más alta del mundo y apreciarás paisajes mágicos con fauna y flora representativas de la región. Además, este es un plan ideal para estar rodeados de montañas verdes, conocer la cascada La Clara con más de 70 metros de alto y aguas cristalinas, y recorrer y realizar actividades de body rafting el río La Miel; uno de los ríos más bonitos de Colombia e ideal para hacer avistamiento de monos aulladores, tortugas y diferentes especies de aves.

    Desde: $400,000 Impuestos inc.
  • 3 días 2 noches en el Inti Raymi, Laguna y volcán Cumbal y termales

    Vive la tradición del solsticio de invierno, heredada de los Incas, mejor conocida, como el Inti Raymi, de la mano de comunidades indígenas de Pasto, a las cuales estarás apoyando y quienes te adentrarán a sus saberes asociados a sus cultivos, tejidos, bailes y formas de compartir en comunidad. Esta es una festividad para el dios Sol y para generar intercambios culturales, por eso: participarás en talleres de lanas y en rituales navegando la laguna de la bolsa a los pies del icónico Volcan Cumbal hasta llegar a terapéuticas aguas termales.

    Desde: $650,000 Impuestos inc.
  • 3 días y 2 noches avistamiento de ballenas Bahia Malaga, kayak y fenómeno de la bioluminiscencia marina

    04

    En esta experiencia de avistamiento de ballenas Bahia Malaga, tendrás la oportunidad de hacer kayak y nadar en refrescantes piscinas naturales creadas por hermosas cascadas, asimismo, podrás presenciar muestras musicales folclóricas de comunidades afrodescendientes a quienes estarás apoyando junto a mujeres emprendedoras quienes te invitarán a conocer su actividad ancestral conocida como la extracción de pianguas. Todo esto en medio de fogatas nocturnas, presenciando el fenómeno de la bioluminiscencia marina.

    Desde: $1,498,000 Impuestos inc.
  • 3 días y 2 noches conociendo la riqueza natural de Bahía Málaga, en el Pacífico Colombiano

    03

    Bahía Málaga es un destino ideal para conectar con la naturaleza del Pacífico Colombiano mientras realizas actividades de kayak y te sumerges en refrescantes piscinas naturales creadas por hermosas cascadas. Además, en este plan podrás presenciar muestras musicales folclóricas de comunidades afrodescendientes, a quienes estarás apoyando junto a mujeres emprendedoras quienes te invitarán a conocer su actividad ancestral conocida como la extracción de pianguas. Todo esto en medio de fogatas nocturnas, presenciando el fenómeno de la bioluminiscencia marina.

    Desde: $988,500 Impuestos inc.
  • 3 días y 2 noches de aventura en Norcasia Caldas

    Te invitamos a conectar con la naturaleza mientras conoces los principales sitios turísticos de Norcasia, Caldas: Embalse Amaní, donde tenemos la segunda represa más alta del mundo; Cascada La Clara, con más de 70 metros de altura; Río Manso, un afluente de aguas cristalinas; Salto de las Pavas y Cañón de Río La Miel, uno de los ríos más hermosos de Colombia.

    Desde: $471,000 Impuestos inc.
  • 3 días y 2 noches explorando el Pacífico Colombiano en Tumaco, Nariño

    Te invitamos a vivir una experiencia completa; llena de naturaleza, cultura, historia, sol y playa, en los detsinos mas iconicos de Tumaco como lo son las playas de Bocagrande a tan solo 25 minutos del casco urbano vía marítima. Además a traves de este plan conoceras de cerca sobre de todos los eslabones de la cadena del cacao y disfrutar de una experiencia única con las concheras de Piangua del territorio; mujeres lideresas que toda la vida han mantenido a sus familias con la extracción de concha y que a su vez trabajan por la sostenibilidad del manglar.

    Desde: $990,000 Impuestos inc.
  • 4 Días en Yopal, Casanare – Recorre la ruta llanera y disfruta de un safari con manadas de chigüiros

    Viaja a Casanare y forma parte de la ruta por el safari llanero. Con esta experiencia contribuirás con familias llaneras quienes te abrirán las puertas de sus hogares para mostrarte su estilo de vida en donde podrás ordeñar vacas y cabalgar. En el camino conocerás ciudades coloniales que cuentan la historia de la independencia, museos en piedra y hasta caños en los que podrás navegar. Podrás disfrutar de un safari llanero en Casanare y avistar increíbles animales como chigüiros, venados y garzas. Disfruta de comidas típicas, muestras culturales en vivo y fogatas nocturnas.

    Desde: $1,150,000 Impuestos inc.
  • 4 días y 3 noches – Avistamiento ballenas Bahia Malaga, kayak, bioluminiscencia marina, charcos naturales del Morro y esteros de manglares

    01

    En medio del océano, atrévete a presenciar el gran espectáculo natural que te brinda el avistamiento ballenas Bahia Malaga, además, tendrás la oportunidad de realizar otras actividades como hacer kayak y nadar en las piscinas naturales que son creadas por las cascadas. Esta experiencia te hará conectar con las maravillas de la naturaleza desde sus diferentes enfoques como la riqueza de la flora y la importancia de la fauna nativa, especialmente la marina. Las experiencias van de la mano con la comunidad local, de esta forma estarás contribuyendo directa e indirectamente con 200 personas de la Isla de la Plata.

     

     

    Desde: $1,610,000 Impuestos inc.
  • 4 días y 3 noches de relax, seguridad y confort en las acogedoras playas de San Antero, Córdoba

    San Antero, Córdoba, es uno de los destinos perfecto para descasar, desconectarte de la rutina citadina y compartir en familia. Aquí podrás disfrutar de un hermoso amanecer aprovechando las acogedoras playas que tendrás justo a unos cuantos pasos de tu habitación, ideal además para contemplar durante toda tu estadía, al son de las olas del mar, la espectacular vista que tiene este lugar de encanto. Y sobre todo, con tu reserva estarás beneficiando a más de 10 familias locales mientras participas de actividades de fogatas en la playa, realizas un tour en la Bahía Cispata y conoces de las islas del archipiélago de San Bernardo.

    Desde: $690,000 Impuestos inc.
  • 4 días y 3 noches en Amazonas – Avistamiento de delfines, Cultura Tikuna, Tabatinga

    02

    En esta experiencia trinacional estarás en 3 países a la vez: Colombia, Brasil y Perú. Tendrás la oportunidad de presenciar el avistamiento de delfines rosados en el Amazonas, interactuar con los monos ardilla en la Isla de los Micos y visitar la Ciudad de Tabatinga en Brasil, así como escalar el árbol “Painü”, conocido como el árbol que camina. Entre ríos, lagos y puentes colgantes llegarás a comunidades indígenas de la cultura Tikuna quienes te enseñarán a hacer medicina ancestral y artesanías.

    Con tu aporte contribuirás a preservar y visibilizar la cosmovisión de los pueblos originarios de Tikuna, Kokama y Yagua.

    Desde: $1,257,000 Impuestos inc.
  • 4 días y 3 noches en Guaviare: Conoce la pintura rupestre junto a los indígenas Tucano

    01

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión la pintura rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos, cascadas y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas del grupo étnico Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

    Desde: $1,450,000 Impuestos inc.

Menú principal

× Hablar con un asesor