Compartir con Comunidades Afrodescendientes

Colombia es el segundo país con más lenguas del mundo, 65 lenguas indígenas y 2 lenguas criollas, nuestra diversidad étnica es invaluable y te invitamos a descubrirla junto a comunidades indígenas que te guiarán al encuentro con sus espacios sagrados, además, podrás preparar medicina alternativa, hacerte un tatuaje temporal que conecta con los ancestros, degustar bebidas tradicionales y mieles curativas y descubrir el significado de diversas manifestaciones culturales.

  • ¡Libera tortugas y hazte un tatuaje temporal ancestral y espiritual Embera! – 5D4N

    Durante este tour en Bahía Solano, sumérgete en la selva colombiana y vive una experiencia inolvidable con nuestra cultura Embera, descubre los tesoros naturales del Parque Natural Utría y aventúrate en busca de la fauna salvaje nocturna. En Bahía Solano, maravíllate con las ranas multicolores y ayuda a liberar tortugas marinas.

    Con tu reserva estarás contribuyendo con familias locales afrodescendientes y comunidades indígenas.

    Desde: $1,914,000 (Sin Impuestos)
  • Aventura de 3 días en Bahía Solano: Aprende el arte ancestral del tatuaje Emberá mientras te maravillas con la fauna salvaje en una emocionante expedición nocturna

    ¡Aventura selvática en Bahía Solano! Sumérgete en una experiencia ecoturística inolvidable en la que tendrás la oportunidad de conocer a los imponentes animales salvajes de la zona, como las babillas, que buscaremos de noche en su hábitat natural. También podrás apoyar y conocer de cerca a la comunidad indígena emberá, experimentando la pintura corporal indígena con un tatuaje temporal, llevando contigo un pedazo de su cultura y sabiduría ancestral. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia emocionante y enriquecedora! con tu compra de este tour, podrás mejorar la economía de la población local.

    Desde: $907,500 (Sin Impuestos)
  • Con vuelos – 4d 3n – En este avistamiento de ballenas en Bahía Solano, conoce el significado de la pintura corporal indígena Embera y podrás liberar tortugas

    Vive el turismo en Chocó para ver ballenas en Bahía Solano, en una experiencia ecoturística que exalta la grandeza de estos animales, saludándonos en medio del contacto que tienen con nosotros, además, tendrás la oportunidad de liberar tortugas, presenciar el avistamiento de anfibios y apoyar a la comunidad indígena Embera, quienes te mostrarán e interpretarán su pintura corporal indígena, que guarda una profunda conexión con el plano ancestral y te llevarán a presenciar una expedición nocturna; una práctica ancestral navegable. La tarifa Incluye Vuelos sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.

    Desde: $1,952,000 (Sin Impuestos)
  • Conoce el único tour de ballenas con hidrófono ¡escucharás sus cantos! – 5D4N

    04

    Descubre la fauna salvaje y el significado de las pinturas corporales indígenas, participa en la liberación de tortugas en medio del emocionante avistamiento de ballenas Chocó en Bahía Solano. ¡Apoya y comparte con comunidades indígenas!

    Desde: $1,914,000 (Sin Impuestos)
  • Conoce en 1 día la Ruta del Manglar y la piangua en Tumaco – Nariño

    Visita el banco de las pianguas en esta ruta del manglar en Tumaco, Nariño. Podrás recolectar y extraer pianguas, esta es una práctica tradicional que ha acompañado a las familias costeras a quienes estarás apoyando. Aprenderás todos los conceptos técnicos y artesanales, probarás la gastronomía a base de este molusco y finalizarás el día con la siembra de un manglar.

    Desde: $120,000 (Sin Impuestos)
  • Conoce Galerazamba Bolívar en este tour de la sal, aprende de la mano de trabajadores locales

    Por medio de este tour en Galerazamba podrás conocer la forma de vida de la comunidad local alrededor de la producción de sal. Hay tres momentos diferentes a disfrutar: un recuento histórico con relación a la sal, un entendimiento del proceso de producción de sal y una experiencia interactiva en el complejo salinero. Durante los meses de octubre a mayo también podrás ver el mar rosado.

    Desde: $209,000 (Sin Impuestos)
  • Conviértete en guardián de tortugas marinas en la temporada de ballenas – 6D5N

    Descubre la fauna salvaje y el significado de las pinturas corporales indígenas y participa en la liberación de tortugas en este emocionante tour de ballenas en Bahía Solano. ¡Apoya y comparte con comunidades indígenas y con organizaciones ambientales!

    Desde: $2,123,000 (Sin Impuestos)
  • Descubre la magia ancestral de la Ruta Andinoamazónica con anfitriones indígenas

    Durante este tour al Fin del Mundo en Colombia, sumérgete en la selva y disfruta de actividades como visitas a parques naturales, rituales con comunidades indígenas, paseos en canoa y caminatas hacia cascadas impresionantes. Conoce las tradiciones y costumbres de las comunidades étnicas, y contribuye directamente a su desarrollo sostenible.

    Desde: $2,120,580 (Sin Impuestos)
  • Descubre la majestuosa Bahía Solano en una aventura de 4 días: aprende el arte del tatuaje Emberá, maravíllate con la fauna salvaje y camina por la impresionante Ruta de las Ranas Multicolores.

    ¡Explora la aventura en Bahía Solano! Vive una experiencia ecoturística inolvidable en la que conocerás imponentes animales salvajes como las babillas, y disfrutarás de la ruta de las ranas multicolores. Pero eso no es todo, también podrás apoyar a la comunidad indígena emberá y ser parte de su cultura, experimenta la pintura corporal indígena con un tatuaje temporal, y lleva contigo un pedazo de su cultura y sabiduría ancestral. ¡No pierdas la oportunidad de vivir este tour emocionante y enriquecedor!

    Desde: $1,270,500 (Sin Impuestos)
  • Descubre la naturaleza virgen del Golfo de Tribugá en kayak – 4D3N

    Con este tour en Nuquí, disfruta de playas paradisíacas, kayak en el Golfo de Tribugá, aguas termales, exquisita gastronomía y la ruta del manglar. ¡Reserva ahora y vive una experiencia única en contacto con la naturaleza y la cultura local!

    Desde: $1,750,000 (Sin Impuestos)
  • Descubre que hacer en Bahía Málaga ¡Prepárate para hacer kayak en Málaga! Durante 4 días y 3 noches

    03

    Pensando… ¿Qué hacer en Bahía Málaga? Podrás conectar con la naturaleza del Pacífico Colombiano mientras realizas actividades de kayak y te sumerges en refrescantes piscinas naturales creadas por hermosas cascadas. Además, en este plan podrás presenciar muestras musicales folclóricas de comunidades afrodescendientes, a quienes estarás apoyando junto a mujeres emprendedoras quienes te invitarán a conocer su actividad ancestral conocida como la extracción de pianguas. Todo esto en medio de fogatas nocturnas, presenciando el fenómeno de la bioluminiscencia marina.

    Desde: $1,452,500 (Sin Impuestos)

Menú principal

× Hablar con un asesor