Compartir con comunidades indígenas

Colombia es el segundo país con más lenguas del mundo, 65 lenguas indígenas y 2 lenguas criollas, nuestra diversidad étnica es invaluable y te invitamos a descubrirla junto a comunidades indígenas que te guiarán al encuentro con sus espacios sagrados, además, podrás preparar medicina alternativa, hacerte un tatuaje temporal que conecta con los ancestros, degustar bebidas tradicionales y mieles curativas y descubrir el significado de diversas manifestaciones culturales.

  • ¡Alivia el estrés! con este tour a la playa rosada en la Guajira y vive una experiencia terapéutica con comunidades indígenas durante 3 días y 2 noches

    Durante este tour a la playa rosada en la Guajira multilingüe, multicultural y biodiversa, visitarás los hermosos y tranquilos paisajes desérticos de la Alta Guajira, aprenderás de una de las culturas indígenas más importantes del país (Los Wayuú) quienes te guiarán hacia una experiencia de reconexión y terapéutica. Con tu reserva estarás apoyando los proyectos turísticos llevados a cabo por 45 familias locales.

    Desde: $722,277 (Sin Impuestos)
  • ¡Libera tortugas y hazte un tatuaje temporal ancestral y espiritual Embera! – 5D4N

    Durante este tour en Bahía Solano, sumérgete en la selva colombiana y vive una experiencia inolvidable con nuestra cultura Embera, descubre los tesoros naturales del Parque Natural Utría y aventúrate en busca de la fauna salvaje nocturna. En Bahía Solano, maravíllate con las ranas multicolores y ayuda a liberar tortugas marinas.

    Con tu reserva estarás contribuyendo con familias locales afrodescendientes y comunidades indígenas.

    Desde: $1,914,000 (Sin Impuestos)
  • Aprende del pueblo indígena Êbêra Katío: La herencia de la montaña – Tierralta, Córdoba

    Te invitamos a realizar un viaje de conexión cultural en una de las comunidades indígenas del departamento de Córdoba, los Êbêra Katío según su lengua o Embera Katío en lengua castellana. Aquí conocerás todo lo relacionado con el pasado y presente de los saberes ancestrales de esta comunidad de la vereda Tuis Tuis.

    Desde: $193,226 (Sin Impuestos)
  • Apuesta por este tour a la Guajira y transfórmate en un viajero con propósito durante 7 días y 6 noches

    Durante este tour a la Guajira multilingüe, multicultural y biodiversa, visitarás los hermosos y tranquilos paisajes desérticos de la Alta Guajira, aprenderás de una de las culturas indígenas más importante del país (Los Wayuú), y podrás apreciar las maravillas naturales que enriquecen el paisaje de Manaure, entre ellas, los flamencos rosados. Con tu reserva estarás apoyando los proyectos turísticos llevados a cabo por 45 familias locales.

    Desde: $2,098,508 (Sin Impuestos)
  • Aventura de 3 días en Bahía Solano: Aprende el arte ancestral del tatuaje Emberá mientras te maravillas con la fauna salvaje en una emocionante expedición nocturna

    ¡Aventura selvática en Bahía Solano! Sumérgete en una experiencia ecoturística inolvidable en la que tendrás la oportunidad de conocer a los imponentes animales salvajes de la zona, como las babillas, que buscaremos de noche en su hábitat natural. También podrás apoyar y conocer de cerca a la comunidad indígena emberá, experimentando la pintura corporal indígena con un tatuaje temporal, llevando contigo un pedazo de su cultura y sabiduría ancestral. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia emocionante y enriquecedora! con tu compra de este tour, podrás mejorar la economía de la población local.

    Desde: $907,500 (Sin Impuestos)
  • Bienvenidos al mejor plan de turismo en Guainía: Comparte con comunidades indígenas y descubre sitios de relevancia arqueológica durante 5 días y 4 noches

    Durante este plan de turismo en Guainía podrás navegar en lagunas encantadas y ríos hasta llegar a la Estrella Fluvial de Inírida, asimismo vivirás un intercambio cultural con comunidades indígenas, descubriendo pinturas rupestres, cementerios ancestrales y piscinas naturales. Con la reserva en este tour se benefician 7 comunidades indígenas y 15 familias rurales.

    Desde: $1,569,344 (Sin Impuestos)
  • Con vuelos – 4d 3n – En este avistamiento de ballenas en Bahía Solano, conoce el significado de la pintura corporal indígena Embera y podrás liberar tortugas

    Vive el turismo en Chocó para ver ballenas en Bahía Solano, en una experiencia ecoturística que exalta la grandeza de estos animales, saludándonos en medio del contacto que tienen con nosotros, además, tendrás la oportunidad de liberar tortugas, presenciar el avistamiento de anfibios y apoyar a la comunidad indígena Embera, quienes te mostrarán e interpretarán su pintura corporal indígena, que guarda una profunda conexión con el plano ancestral y te llevarán a presenciar una expedición nocturna; una práctica ancestral navegable. La tarifa Incluye Vuelos sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.

    Desde: $1,952,000 (Sin Impuestos)
  • Conoce el único tour de ballenas con hidrófono ¡escucharás sus cantos! – 5D4N

    04

    Descubre la fauna salvaje y el significado de las pinturas corporales indígenas, participa en la liberación de tortugas en medio del emocionante avistamiento de ballenas Chocó en Bahía Solano. ¡Apoya y comparte con comunidades indígenas!

    Desde: $1,914,000 (Sin Impuestos)
  • Conviértete en guardián de tortugas marinas en la temporada de ballenas – 6D5N

    Descubre la fauna salvaje y el significado de las pinturas corporales indígenas y participa en la liberación de tortugas en este emocionante tour de ballenas en Bahía Solano. ¡Apoya y comparte con comunidades indígenas y con organizaciones ambientales!

    Desde: $2,123,000 (Sin Impuestos)
  • Convive una comunidad Wayúu en la Guajira – 1N incluida

    ¿Eres de los que te gusta adentrarte en la cultura y tradiciones de los lugares que visitas?… esta es la experiencia para ti, te adentrarás en la raíces de la Guajira acompañado de una familia Wayuu. Conocerás sus tradiciones y estilo de vida en el Cabo de la Vela; donde la abuela te compartirá sus saberes ancestrales.

     

    Desde: $176,471 (Sin Impuestos)
  • Descubre el legado ancestral y gastronómico de los Embera en Tierralta, Alto Sinú. 2 días y 1 noche

    Te presentamos uno de los mejores planes turísticos en Córdoba Colombia: explora el increíble embalse “Sinú Arriba”, sumérgete en la belleza de senderos naturales, aprende sobre la artesanía local y degusta sabores a través de trapiches de caña de azúcar y de la cocina de barro y fuego.

    Desde: $744,458 (Sin Impuestos)

Menú principal

× Hablar con un asesor