Ecología

  • 1 día compartiendo con indígenas de Santa Marta: Los Wiwas Gotsezhy y conoce la ancestral Cascada Matuna

    Comparte con la comunidad indígena Wiwa, descendientes de los antiguos Tayronas, quienes te mostrarán sus recetas de cocina, rituales, artesanías y hasta sus bohíos o viviendas, además tendrás la oportunidad de conocer piscinas naturales ancestrales en las que podrás bañarte, recorriendo senderos, cascadas y tribus cargadas de un profundo valor espiritual.

     

  • 1 día en la Ruta del Cacao y el Café, conociendo la Cascada Perdida en Minca Santa Marta

    En esta experiencia cultural y gastronómica hacia la ruta del cacao, podrás compartir con productores locales a los cuales estarás apoyando y quienes te adentrarán al procesamiento tradicional del Cacao y el Café, además, podrás degustar deliciosos platillos preparados por un chef local, todo esto atravesando montañas, cascadas, piscinas naturales, senderos, fincas y construcciones que aprovechan el bambú como material de construcción eco-amigable.

  • 1 noche de ensueño bajo las estrellas de Piojó, Antlántico, y conociendo Los Charcones

    Conocerás la Reserva Natural Los Charcones ubicada en el municipio de Piojó, Atlántico, convirtiendo el destino en un lugar de convergencia natural y cultural, por lo que tendrás la oportunidad de tener contacto directo con la fauna y flora típica de la región. Conocerás toda la tradición y cultura de nuestros ancestros y disfrutarás de Los Charcones, un escenario con gran importancia ecológica ya que constituye una auténtica maravilla paisajística; un oasis en medio de una topografía llena de montañas, cerros y rocas, y un enclave de enorme valor medioambiental que permite descubrir y admirar la belleza de la naturaleza a través de aguas manantiales y medicinales para el disfrute de todo público

     

  • 2 días compartiendo con indígenas de Santa Marta: Los Wiwas Gotsezhy y conoce la ancestral Cascada Matuna

    Comparte con una de las comunidades indígenas de Santa Marta, Wiwa, descendientes de los antiguos Tayronas, quienes te mostrarán sus recetas de cocina, rituales, artesanías y hasta sus bohíos o viviendas, además tendrás la oportunidad de conocer piscinas naturales ancestrales en las que podrás bañarte, recorriendo senderos, cascadas y tribus cargadas de un profundo valor espiritual.

     

  • 2 días en Guaviare: Podrás observar delfines y conocer la pintura rupestre junto a los Tucano

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión la pintura rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia de los Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

  • 3 días 2 noches en Guaviare: Conoce el arte rupestre y la Laguna Damas de Nare

    01

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión el arte rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos, cascadas y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia de los Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

  • 3 días y 2 noches avistamiento de ballenas Bahia Malaga, kayak y fenómeno de la bioluminiscencia marina

    04

    En esta experiencia de avistamiento de ballenas Bahia Malaga, tendrás la oportunidad de hacer kayak y nadar en refrescantes piscinas naturales creadas por hermosas cascadas, asimismo, podrás presenciar muestras musicales folclóricas de comunidades afrodescendientes a quienes estarás apoyando junto a mujeres emprendedoras quienes te invitarán a conocer su actividad ancestral conocida como la extracción de pianguas. Todo esto en medio de fogatas nocturnas, presenciando el fenómeno de la bioluminiscencia marina.

  • 3 días y 2 noches conociendo la riqueza natural de Bahía Málaga, en el Pacífico Colombiano

    03

    Bahía Málaga es un destino ideal para conectar con la naturaleza del Pacífico Colombiano mientras realizas actividades de kayak y te sumerges en refrescantes piscinas naturales creadas por hermosas cascadas. Además, en este plan podrás presenciar muestras musicales folclóricas de comunidades afrodescendientes, a quienes estarás apoyando junto a mujeres emprendedoras quienes te invitarán a conocer su actividad ancestral conocida como la extracción de pianguas. Todo esto en medio de fogatas nocturnas, presenciando el fenómeno de la bioluminiscencia marina.

  • 3 días y 4 noches en Guanía: tierra de los Tepuy y los Cerros de Mavecure, Colombia

    Conoce a través de este plan los Cerros de Mavecure Colombia; un conjunto de tres monolitos ubicados al suroriente del país. A través de este viaje te damos la oportunidad de observar la  vida silvestre   y   fotografiar paisajes espectaculares, conocer otras culturas, realizar actividades en la naturaleza, viajar de forma auténtica y realizar actividades extremas.

  • 3d 2n – Disfruta este avistamiento de Fauna Acuática en Bahía Solano con una pesca ancestral nocturna y compartiendo con comunidades indígenas Embera

    02

    Vive el turismo en Bahía Solano con Avistamiento de Fauna Acuática, en una experiencia ecoturística que exalta la grandeza de estos animales, saludándonos en medio del contacto que tienen con nosotros,, además, tendrás la oportunidad de apoyar a la comunidad indígena Embera, quienes te mostrarán e interpretarán su pintura corporal indígena, que guarda una profunda conexión con el plano ancestral y te llevarán a presenciar su pesca nocturna, una práctica ancestral navegable.

  • 4 días y 3 noches – Avistamiento ballenas Bahia Malaga, kayak, bioluminiscencia marina, charcos naturales del Morro y esteros de manglares

    01

    En medio del océano, atrévete a presenciar el gran espectáculo natural que te brinda el avistamiento ballenas Bahia Malaga, además, tendrás la oportunidad de realizar otras actividades como hacer kayak y nadar en las piscinas naturales que son creadas por las cascadas. Esta experiencia te hará conectar con las maravillas de la naturaleza desde sus diferentes enfoques como la riqueza de la flora y la importancia de la fauna nativa, especialmente la marina. Las experiencias van de la mano con la comunidad local, de esta forma estarás contribuyendo directa e indirectamente con 200 personas de la Isla de la Plata.

     

     

  • 4 días y 3 noches de recorrido por los Cerros de Mavecure y de encuentro con la cultura ancestral de Guainía, Inírida

    Conoce a través de este plan los Cerros de Mavecure, un conjunto de tres monolitos ubicados al suroriente de Colombia, y la cultura ancestral de Guainía. A través de este viaje te damos la oportunidad de observar la  vida silvestre y fotografiar paisajes espectaculares, conocer otras culturas, realizar actividades en la naturaleza, viajar de forma auténtica y realizar actividades extremas.

Menú principal

× Hablar con un asesor