Gastronomía

  • 1 día compartiendo con indígenas de Santa Marta: Los Wiwas Gotsezhy y conoce la ancestral Cascada Matuna

    Comparte con la comunidad indígena Wiwa, descendientes de los antiguos Tayronas, quienes te mostrarán sus recetas de cocina, rituales, artesanías y hasta sus bohíos o viviendas, además tendrás la oportunidad de conocer piscinas naturales ancestrales en las que podrás bañarte, recorriendo senderos, cascadas y tribus cargadas de un profundo valor espiritual.

     

    Desde: $341,000 Impuestos inc.
  • 1 día en el Tour del Café en Guaduas – Cundinamarca

    Guaduas es el único pueblo del Departamento de Cundinamarca declarado Patrimonio Cultural de Colombia, con el Tour del Café contribuirás con comunidades campesinas quienes te enseñarán a procesar café de manera tradicional, podrás sembrar una planta, recoger frutos y degustar tu propia cata de café con un barista profesional de la localidad.

    Desde: $90,000 Impuestos inc.
  • 1 día en la Ruta del Cacao y el Café, conociendo la Cascada Perdida en Minca Santa Marta

    En esta experiencia cultural y gastronómica hacia la ruta del cacao, podrás compartir con productores locales a los cuales estarás apoyando y quienes te adentrarán al procesamiento tradicional del Cacao y el Café, además, podrás degustar deliciosos platillos preparados por un chef local, todo esto atravesando montañas, cascadas, piscinas naturales, senderos, fincas y construcciones que aprovechan el bambú como material de construcción eco-amigable.

    Desde: $180,000 Impuestos inc.
  • 2 días compartiendo con indígenas de Santa Marta: Los Wiwas Gotsezhy y conoce la ancestral Cascada Matuna

    Comparte con una de las comunidades indígenas de Santa Marta, Wiwa, descendientes de los antiguos Tayronas, quienes te mostrarán sus recetas de cocina, rituales, artesanías y hasta sus bohíos o viviendas, además tendrás la oportunidad de conocer piscinas naturales ancestrales en las que podrás bañarte, recorriendo senderos, cascadas y tribus cargadas de un profundo valor espiritual.

     

    Desde: $587,000 Impuestos inc.
  • 2 días en Guaviare: Podrás observar delfines y conocer la pintura rupestre junto a los Tucano

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión la pintura rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia de los Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

    Desde: $950,000 Impuestos inc.
  • 2 días recorriendo el Parque San Agustin Huila: Patrimonio Arqueológico de la Humanidad

    ¡Sean bienvenidos a la Ciudad de los Muertos en Colombia!, se trata del Parque San Agustin, una antigua necrópolis que guarda una conexión con lo divino, allí te encontrarás con piezas arqueológicas que datan hasta del cuarto milenio antes de Cristo. Son diversas zonas arqueológicas de Colombia – Huila, las que podrás explorar en esta travesía, yendo al encuentro con monumentos funerarios que te contarán como las civilizaciones antiguas honraban a sus muertos. Además, en esta experiencia podrás compartir con familias campesinas en la ruta del café – Colombia – Huila, conocer sus tradiciones expresadas en terapias alternativas para aliviar el estrés y podrás visitar museos de relevancia histórica.

  • 2 días recorriendo la Ruta del Plátano en Risaralda – Apía – Bicitour – Parapentismo

    Conoce los miradores más impresionantes de Colombia, en donde podrás realizar parapentismo y recorrer senderos históricos con relevancia para las comunidades indígenas y para la historia colonial. Con esta experiencia apoyarás a familias campesinas, quienes abrirán las puertas de sus fincas y talleres para enseñarte la producción asociada a plátano, yogurt tradicional, café, chocolate y carpintería. Todo esto en medio de bicitours y recorridos por lugares con relevancia patrimonial a nivel cultural y natural.

    Desde: $992,000 Impuestos inc.
  • 2 días y 1 noche en el Alto Sinú Mágico – Tierralta, Córdoba

    Vive una experiencia etnoturística en la comunidad Embera de la vereda Tuis Tuis y visita 3 organizaciones de base comunitaria en el Alto Sinú Zona del embalse de Urrá. Además, a través de este plan podrás hacer parte de la ruta Embalse “Sinú Arriba”, un tour que aporta al mantenimiento del paisaje natural, la valoración de la identidad local y el desarrollo económico de Tierralta y sus alrededores.

    Desde: $763,000 Impuestos inc.
  • 3 días 2 noches en Guaviare: Conoce el arte rupestre y la Laguna Damas de Nare

    01

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión el arte rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos, cascadas y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia de los Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

    Desde: $1,200,000 Impuestos inc.
  • 3 días y 2 noches avistamiento de ballenas Bahia Malaga, kayak y fenómeno de la bioluminiscencia marina

    04

    En esta experiencia de avistamiento de ballenas Bahia Malaga, tendrás la oportunidad de hacer kayak y nadar en refrescantes piscinas naturales creadas por hermosas cascadas, asimismo, podrás presenciar muestras musicales folclóricas de comunidades afrodescendientes a quienes estarás apoyando junto a mujeres emprendedoras quienes te invitarán a conocer su actividad ancestral conocida como la extracción de pianguas. Todo esto en medio de fogatas nocturnas, presenciando el fenómeno de la bioluminiscencia marina.

    Desde: $1,498,000 Impuestos inc.
  • 3 días y 2 noches conociendo la riqueza natural de Bahía Málaga, en el Pacífico Colombiano

    03

    Bahía Málaga es un destino ideal para conectar con la naturaleza del Pacífico Colombiano mientras realizas actividades de kayak y te sumerges en refrescantes piscinas naturales creadas por hermosas cascadas. Además, en este plan podrás presenciar muestras musicales folclóricas de comunidades afrodescendientes, a quienes estarás apoyando junto a mujeres emprendedoras quienes te invitarán a conocer su actividad ancestral conocida como la extracción de pianguas. Todo esto en medio de fogatas nocturnas, presenciando el fenómeno de la bioluminiscencia marina.

    Desde: $988,500 Impuestos inc.
  • 3 días y 2 noches en Guaduas – Tour del Café, Salto de Versalles, Casa de Policarpa

    Guaduas es el único pueblo del Departamento de Cundinamarca declarado Patrimonio Cultural de Colombia, que alberga lugares naturales emblemáticos como el Salto de Versalles; históricos dedicados a héroes de la patria, como el Museo de la Pola y al Obelisco a Galán  y hasta sagrados como el Mirador de Piedra. Con tu aporte contribuirás con comunidades campesinas quienes te enseñarán a procesar café de manera tradicional y a elaborar artesanías típicas que te podrás llevar como recuerdo de tu paso por este histórico lugar.

    Desde: $381,000 Impuestos inc.

Menú principal

× Hablar con un asesor