Tipo de turismo

  • ¡Descubre este tour en Bogotá fuera de lo común! Vive el agroturismo haciendo senderismo junto a familias campesinas en la capital

    Conoce la otra cara de Ciudad Bolívar e interactúa con el turismo rural en Bogotá. En esta experiencia te adentrarás a senderos ecológicos con hermosos paisajes, acompañados por los susurros de las aves y la majestuosidad de la geografía de la Bogotá rural. Aprenderás sobre la sabiduría campesina en una huerta pedagógica en la que podrás interactuar con árboles frutales, hortalizas y árboles de bosque alto andino. Con tu reserva podrás contribuir a la economía de 8 familias campesinas.

    Desde: $150,000 (Sin Impuestos)
  • ¡Libera tortugas y hazte un tatuaje temporal ancestral y espiritual Embera! – 5D4N

    Durante este tour en Bahía Solano, sumérgete en la selva colombiana y vive una experiencia inolvidable con nuestra cultura Embera, descubre los tesoros naturales del Parque Natural Utría y aventúrate en busca de la fauna salvaje nocturna. En Bahía Solano, maravíllate con las ranas multicolores y ayuda a liberar tortugas marinas.

    Con tu reserva estarás contribuyendo con familias locales afrodescendientes y comunidades indígenas.

    Desde: $1,914,000 (Sin Impuestos)
  • ¡Prepárate para extraer tus pianguas del manglar! durante este tour de avistamiento de ballenas en Tumaco. 4 días y 3 noches.

    En esta experiencia podrás vivir a plenitud el avistamiento de ballenas en Tumaco, un espacio natural tranquilo y poco visitado, en la mejor época para hacerlo, que deriva del ciclo reproductivo de la ballena Yubarta o Jorobada; además, tendrás la oportunidad de conocer la ruta del cacao, la ruta de monteloro y el tour manglares, en medio de paisajes costeros guiados por productores locales, con los cuales estarás colaborando y quienes te adentrarán a oficios agropecuarios tradicionales asociados al procesamiento del cacao, a la extracción de pianguas y a la fermentación de la panela. Toda esta experiencia recorriendo manglares, playas, piscinas naturales, parques y monumentos históricos en lanchas y chivas.

    Desde: $1,190,000 (Sin Impuestos)
  • ¡Vive el agroturismo haciendo senderismo! Otros tipos de actividades para hacer en Bogotá junto a familias campesinas

    Practica un turismo diferente en Bogotá y conoce otra cara de Ciudad Bolívar e interactúa con la comunidad campesina mientras te despejas del ajetreo de la ciudad. En esta experiencia te adentrarás a un sendero ecológico en Bogotá en un bosque lleno de sorpresas con murmullos de agua, que dejan entrever las rocas protectoras del río, hasta llegar al pozo con agua cristalina que refrescará tus sentidos.

    Estas actividades para hacer en Bogotá de agroturismo y senderismo son accesibles para cualquier persona, están compuestas de una caminata ligera. Aprenderemos más sobre la cultura campesina al caminar por los huertos ecológicos de la finca e interactuar de forma activa con los cultivos que allí se cosechan.

    También aprenderás a elaborar cuajada de la mano de los guías para tener una experiencia agroturística completa, en la que entiendas a cabalidad la forma de vida de la población local. Con tu reserva podrás contribuir a la economía de 8 familias campesinas.

    Desde: $150,000 (Sin Impuestos)
  • 1 día en el Tour del Café en Guaduas – Cundinamarca

    Guaduas es el único pueblo del Departamento de Cundinamarca declarado Patrimonio Cultural de Colombia, con el Tour del Café contribuirás con comunidades campesinas quienes te enseñarán a procesar café de manera tradicional, podrás sembrar una planta, recoger frutos y degustar tu propia cata de café con un barista profesional de la localidad.

    Desde: $144,706 (Sin Impuestos)
  • 1 día en la Ruta del Cacao y el Café, conociendo la Cascada Perdida en Minca Santa Marta

    En esta experiencia cultural y gastronómica hacia la ruta del cacao, podrás compartir con productores locales a los cuales estarás apoyando y quienes te adentrarán al procesamiento tradicional del Cacao y el Café, además, podrás degustar deliciosos platillos preparados por un chef local, todo esto atravesando montañas, cascadas, piscinas naturales, senderos, fincas y construcciones que aprovechan el bambú como material de construcción eco-amigable.

    Desde: $186,360 (Sin Impuestos)
  • 2 días recorriendo el Parque San Agustin Huila: Patrimonio Arqueológico de la Humanidad

    ¡Sean bienvenidos a la Ciudad de los Muertos en Colombia!, se trata del Parque San Agustin, una antigua necrópolis que guarda una conexión con lo divino, allí te encontrarás con piezas arqueológicas que datan hasta del cuarto milenio antes de Cristo. Son diversas zonas arqueológicas de Colombia – Huila, las que podrás explorar en esta travesía, yendo al encuentro con monumentos funerarios que te contarán como las civilizaciones antiguas honraban a sus muertos. Además, en esta experiencia podrás compartir con familias campesinas en la ruta del café – Colombia – Huila, conocer sus tradiciones expresadas en terapias alternativas para aliviar el estrés y podrás visitar museos de relevancia histórica.

    Desde: $680,000 (Sin Impuestos)
  • 4 Días en Yopal, Casanare tour privado – Recorre la ruta llanera y disfruta de paisajes con manadas de chigüiros

    Viaja a Casanare y forma parte de la ruta por el paisaje llanero. Con esta experiencia contribuirás con familias llaneras quienes te abrirán las puertas de sus hogares para mostrarte su estilo de vida en donde podrás ordeñar vacas y cabalgar. En el camino conocerás ciudades coloniales que cuentan la historia de la independencia, museos en piedra y hasta caños en los que podrás navegar. Todo esto en medio del avistamiento de garzas, comidas típicas, muestras culturales en vivo y fogatas nocturnas.

    Desde: $1,610,000 (Sin Impuestos)
  • Aventura de 3 días en Bahía Solano: Aprende el arte ancestral del tatuaje Emberá mientras te maravillas con la fauna salvaje en una emocionante expedición nocturna

    ¡Aventura selvática en Bahía Solano! Sumérgete en una experiencia ecoturística inolvidable en la que tendrás la oportunidad de conocer a los imponentes animales salvajes de la zona, como las babillas, que buscaremos de noche en su hábitat natural. También podrás apoyar y conocer de cerca a la comunidad indígena emberá, experimentando la pintura corporal indígena con un tatuaje temporal, llevando contigo un pedazo de su cultura y sabiduría ancestral. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia emocionante y enriquecedora! con tu compra de este tour, podrás mejorar la economía de la población local.

    Desde: $907,500 (Sin Impuestos)
  • Aventura en la tierra de la Pola en 3 Días y 2 Noches: conoce la historia de Guaduas, aprende a elaborar gallinas de cerámica y comparte con campesinos caficultores

    Muy cerca a Bogotá, podrás conocer un pueblo patrimonio que cuenta parte de la historia de Colombia.Este plan va dirigido a viajeros en busca de conocer historia y cultura, no sin dejar de respirar aire puro recorriendo hermosos paisajes. En este plan de 3 días y 2 noches podrás interactuar con artesanos y campesinos caficultores que han encontrado en el turismo una alternativa para sostener su calidad de vida, además de conocer el salto de Versalles y cabalgar por el balcón del Magdalena.

    Desde: $548,235 (Sin Impuestos)
  • Avistamiento de aves en Guaduas, Cundinamarca: mediodía entre alas, trinos y colores

    Disfrutarás de una mañana llena de colores y sonidos provenientes de la gran variedad de aves que cubren con su belleza el territorio panche, así como también el sonido relajante del gua que fluye por quebradas que armonizan el sendero. Especies que viven en total libertad en un habitad totalmente protegidos, podrás observarlos durante todo el recorrido a través de senderos llenos de vida, naturaleza, aire fresco y tranquilidad haciendo de esta una experiencia memorable. Aquí serás atendido por campesinos de la vereda, quienes nos deleitarán con su gastronomía típica y sus emprendimientos comunitarios llenos de tradición.

    Desde: $125,882 (Sin Impuestos)

Menú principal

× Hablar con un asesor