Turismo con firmantes de paz

El Acuerdo de Paz marcó un antes y un después para muchas comunidades, así que prepárate para conocer lugares con atractivos extraordinarios ocultos por la violencia del pasado y las historias de excombatientesvíctimas y campesinos que sustituyeron sus cultivos ilícitos, quienes, en base al perdón, se unieron y encontraron en el turismo una herramienta para transformar sus territorios, creando experiencias agroturísticas y comunitarias alrededor de su memoria e identidad.

  • Descubre estos planes a San José del Guaviare para explorar las pinturas rupestres en la mítica Ciudad de Piedra durante 5 días y 4 noches

    06

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en este sentido, te presentamos uno de nuestros mejores planes a San José del Guaviare, una excursión por la Ciudad de Piedra del Guaviare, donde te toparás con pinturas rupestres de diez mil años de antigüedad, navegando en medio de ríos, cascadas y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia “Tucana” con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

    Desde: $1,952,101 (Sin Impuestos)
  • Deslízate hacia la diversión: Toboganes naturales en Guejar

    Pensando… ¿Qué hacer en Mesetas Meta? Descubre las Maravillas del Guejar en un emocionante itinerario de senderismo y baño recreativo. Sumérgete en cascadas, disfruta de jacuzzis naturales y explora piscinas naturales en medio de un entorno paradisíaco.

    Desde: $185,840 (Sin Impuestos)
  • Explora un paraíso natural en Colombia a través del rafting en el Guejar

    Embárcate en una emocionante aventura de rafting en Colombia. Descubre paisajes milenarios, cascadas majestuosas y la magia del realismo mágico en un entorno natural único. Con este tour Cañón del Río Guejar apoyas a firmantes de paz.

    Desde: $232,300 (Sin Impuestos)
  • Imperdible tour a Cerro Azul Guaviare: Turismo arqueológico + etnoturismo + turismo de naturaleza. Tour Privado durante 3 días y 2 noches

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, durante este tour a Cerro Azul Guaviare explorarás las pinturas rupestres en Colombia, navegarás en medio de ríos, cascadas y lagunas y vivirás el avistamiento de los míticos delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia “Tucana” con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

    Desde: $1,366,471 (Sin Impuestos)
  • Pasadía y rafting en Cajones del Río Pato, San Vicente del Caguán, Caquetá

    San Vicente del Caguán y sus alrededores son lugares de historia. En este tour podrás disfrutar del rafting como actividad de aventura en aguas más tranquilas y más contemplativas; aquí tendrás la oportunidad de realizar un recorrido por el río Pato donde lograrás hacer avistamiento de diferentes animales propios y transitorio de la zona (aves, guacamayas, monos, etc.). Además conocerás de cerca la memoria histórica de este territorio contada por personas con historias de vida diferentes, diverso y complementario, de líderes exguerrilleros, profesionales, técnicos y emprendedores sociales de diferentes regiones de Colombia

    Desde: $265,000 (Sin Impuestos)
  • Pasadía y rafting en la vereda Miravalle, San Vicente del Caguán, Caquetá

    Si buscas realizar actividades de aventura y naturaleza te invitamos a ser parte de este tour, un plan ideal para realizar rafting mientras conoces de cerca la memoria histórica de este territorio contada por personas con historias de vida diferentes, diverso y complementario, de líderes exguerrilleros, profesionales, técnicos y emprendedores sociales de diferentes regiones de Colombia

    Desde: $240,000 (Sin Impuestos)
  • Privado: Tour Cerro Azul Guaviare, descubre pinturas rupestres con más de diez mil años de antigüedad durante 2 días

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión el arte rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia de los Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

    Desde: $1,073,655 (Sin Impuestos)
  • Rafting y tubing en los cañones más espectaculares de Colombia. 2 días y 1 noche

    Practica rafting en el Cañón del Río Guejar y disfruta del tubing en el Cañón del Río Cafre. Experimenta la adrenalina, conoce cascadas encantadas y sumérgete en la belleza natural de este destino de turismo rural comunitario apoyando a emprendedores y guías locales.

     

    Desde: $603,980 (Sin Impuestos)
  • Senderismo y baño recreativo en Arenales – Mesetas, Meta

    Arenales es una cascada con una caida de agua de 60 metros que cuenta con una extensa zona para senderismo y baño recreativo y cavernas junto a la formación rocosa que adorna el escenario; ademas esta cascada se encuentra rodeada con una playa de arena blanca, lo que permite tener un oasis en medio de la naturaleza. Para llegar a este imponente y hermoso escenario, se hace una caminata por senderos boscosos, terreno medimanete inclinado, con una duración de hora y media aproximadamente, esto dependerá de la condición física del viajero… No queda más que decirte ¡Ven y disfruta de este tour de senderismo y baño recreativo en Arenales!

    Esta experiencia podrás vivirla plenamente en época de invierno del 20 de marzo al 31 de diciembre

    Desde: $185,840 (Sin Impuestos)
  • Senderismo y baño recreativo en Telares de Cristal y San Antonio – Mesetas, Meta

    Haz parte de este tour de senderismo y baño recreativo en Telares de Cristal y San Antonio, donde conocerás las cascadas San Antonio y Telares de Cristal que son de los sitios turísticos más cercanos a la cabecera municipal, ubicadas dentro del área de DMI (Distrito Integrado Macarena Norte) la cual tiene sus determinantes ambientales que permiten la realización de actividades turísticas en el sector y buscan la conservación de los entornos y sus comunidades.

    Esta experiencia podrás vivirla plenamente en época de invierno del 20 de marzo al 31 de diciembre

    Desde: $174,225 (Sin Impuestos)
  • Tour a la Lindosa en San José del Guaviare: Explora las pinturas rupestres y descubre a los delfines rosados durante 2 días y 1 noche

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión a la Serranía La Lindosa en San José del Guaviare irás al encuentro de la pintura rupestre y de formaciones rocosas que se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos, navegando en medio de ríos y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia de los Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

    Desde: $1,073,655 (Sin Impuestos)
  • Tour privado en San José del Guaviare: Recorre la Ciudad de Piedra y sus pinturas rupestres con guías locales durante 4 días y 3 noches

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, durante este tour privado en San José del Guaviare explorarás pinturas rupestres y formaciones rocosas con la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos, navegando en medio de ríos, cascadas y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas del grupo étnico Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

    Desde: $1,659,286 (Sin Impuestos)

Menú principal

× Hablar con un asesor