Colombia

  • ¡Alivia el estrés! con sesiones de meditación en San Agustín Huila

    Ha llegado el momento que alivia el estrés y tus tensiones, atravesando senderos temáticos en una gratificante y pacífica finca campesina, allí, mujeres rurales emprendedoras poseedoras de conocimientos ancestrales, te guiarán hacia la práctica de la respiración, abrazo, sonrisa, pediluvio y gratitud para que conectes directamente con la naturaleza. Utilizando la aromaterapia con esteras de plátano nativo e infusiones con plantas cultivadas en la finca, una sesión de meditación en San Agustín, e introspección que te liberarán.

  • ¡Vive una experiencia inolvidable practicando canyoning en el cañón de la Reserva Natural Fin del Mundo!

    Si eres un amante de las emociones fuertes, te invitamos a vivir una experiencia de aventura inolvidable mediante la práctica de canyoning en el cañón de la Reserva Natural Fin del Mundo, aplicando los diferentes criterios de seguridad y siendo guiados bajo una interpretación ambiental y cultural, donde estarás rodeado de escenarios majestuosos que nos conectan con la naturaleza del destino. Además, practicando canyoning en El Fin del Mundo te ayudará a apreciar, desde una perspectiva diferente, la belleza paisajista de Mocoa y a dejar de lado los problemas de estrés o ansiedad que nos agobian en nuestro día a día

  • 1 día compartiendo con indígenas de Santa Marta: Los Wiwas Gotsezhy y conoce la ancestral Cascada Matuna

    Comparte con la comunidad indígena Wiwa, descendientes de los antiguos Tayronas, quienes te mostrarán sus recetas de cocina, rituales, artesanías y hasta sus bohíos o viviendas, además tendrás la oportunidad de conocer piscinas naturales ancestrales en las que podrás bañarte, recorriendo senderos, cascadas y tribus cargadas de un profundo valor espiritual.

     

  • 1 día de taller artesanal con gallinas de cerámica en Guaduas – Cundinamarca

    Conoce la historia detrás de las famosas gallinas de cerámica en Guaduas a través de un taller artesanal. Con tu aporte contribuirás con familias de artesanos quienes te enseñarán a elaborar artesanías típicas de la región que te podrás llevar como recuerdo de tu paso por este histórico lugar, que por cierto, es el único pueblo del Departamento de Cundinamarca en Colombia declarado Patrimonio Cultural.

  • 1 día en el Tour del Café en Guaduas – Cundinamarca

    Guaduas es el único pueblo del Departamento de Cundinamarca declarado Patrimonio Cultural de Colombia, con el Tour del Café contribuirás con comunidades campesinas quienes te enseñarán a procesar café de manera tradicional, podrás sembrar una planta, recoger frutos y degustar tu propia cata de café con un barista profesional de la localidad.

  • 1 día en la Ruta del Cacao y el Café, conociendo la Cascada Perdida en Minca Santa Marta

    En esta experiencia cultural y gastronómica hacia la ruta del cacao, podrás compartir con productores locales a los cuales estarás apoyando y quienes te adentrarán al procesamiento tradicional del Cacao y el Café, además, podrás degustar deliciosos platillos preparados por un chef local, todo esto atravesando montañas, cascadas, piscinas naturales, senderos, fincas y construcciones que aprovechan el bambú como material de construcción eco-amigable.

  • 1 día visitando lagunas y ríos del Tolima – Relájate en los Termales de Aguas Calientes y conoce la arquitectura de tabla parada en Murillo

    Recorre los termales del Tolima con este tour cerca de Ibagué. Conoce atractivos naturales cómo la laguna La Llorona y el Cañón azufrado; recorre senderos de páramo de la mano de expertos. Este tour no es exigente, es ideal para principiantes y aficionados que quieran conocer la naturaleza del Tolima sin caminar mucho. Con la reserva de este tour estarás apoyando la economía de más de 10 familias, entre las que se encuentran campesinos.

  • 1 noche de ensueño bajo las estrellas de Piojó, Antlántico, y conociendo Los Charcones

    Conocerás la Reserva Natural Los Charcones ubicada en el municipio de Piojó, Atlántico, convirtiendo el destino en un lugar de convergencia natural y cultural, por lo que tendrás la oportunidad de tener contacto directo con la fauna y flora típica de la región. Conocerás toda la tradición y cultura de nuestros ancestros y disfrutarás de Los Charcones, un escenario con gran importancia ecológica ya que constituye una auténtica maravilla paisajística; un oasis en medio de una topografía llena de montañas, cerros y rocas, y un enclave de enorme valor medioambiental que permite descubrir y admirar la belleza de la naturaleza a través de aguas manantiales y medicinales para el disfrute de todo público

     

  • 2 días compartiendo con indígenas de Santa Marta: Los Wiwas Gotsezhy y conoce la ancestral Cascada Matuna

    Comparte con una de las comunidades indígenas de Santa Marta, Wiwa, descendientes de los antiguos Tayronas, quienes te mostrarán sus recetas de cocina, rituales, artesanías y hasta sus bohíos o viviendas, además tendrás la oportunidad de conocer piscinas naturales ancestrales en las que podrás bañarte, recorriendo senderos, cascadas y tribus cargadas de un profundo valor espiritual.

     

  • 2 días en Guaviare: Podrás observar delfines y conocer la pintura rupestre junto a los Tucano

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión la pintura rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia de los Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

  • 2 días recorriendo el Parque San Agustin Huila: Patrimonio Arqueológico de la Humanidad

    ¡Sean bienvenidos a la Ciudad de los Muertos en Colombia!, se trata del Parque San Agustin, una antigua necrópolis que guarda una conexión con lo divino, allí te encontrarás con piezas arqueológicas que datan hasta del cuarto milenio antes de Cristo. Son diversas zonas arqueológicas de Colombia – Huila, las que podrás explorar en esta travesía, yendo al encuentro con monumentos funerarios que te contarán como las civilizaciones antiguas honraban a sus muertos. Además, en esta experiencia podrás compartir con familias campesinas en la ruta del café – Colombia – Huila, conocer sus tradiciones expresadas en terapias alternativas para aliviar el estrés y podrás visitar museos de relevancia histórica.

  • 2 días recorriendo la Ruta del Plátano en Risaralda – Apía – Bicitour – Parapentismo

    Conoce los miradores más impresionantes de Colombia, en donde podrás realizar parapentismo y recorrer senderos históricos con relevancia para las comunidades indígenas y para la historia colonial. Con esta experiencia apoyarás a familias campesinas, quienes abrirán las puertas de sus fincas y talleres para enseñarte la producción asociada a plátano, yogurt tradicional, café, chocolate y carpintería. Todo esto en medio de bicitours y recorridos por lugares con relevancia patrimonial a nivel cultural y natural.

Menú principal

× Hablar con un asesor