• Conoce los tejidos ancestrales de la comunidad indigena weenhayek

    07

    Conecta con una familia de la comunidad indigena Weenhayek que se preserva actualmente en el chaco boliviano, conoce sus costumbres, su lengua y aprende el proceso para la elaboración del hilo vegetal de la caraguatá y sus bellas artesanías de tejido.


    Con la reserva de esta experiencia estarás apoyando económicamente a esta comunidad y la preservación de sus saberes.


    Tu eliges con cuanto quieres apoyar a esta comunidad, 10 USD, 15 USD, 30 USD o 50USD ¡a cambio vivirás una experiencia con propósito!


    El 75% del valor va directamente a la comunidad y el 25% restante se destinará para que esta plataforma pueda seguir apoyando a otros  emprendedores culturales y comunidades rurales e indígenas de Latinoamérica.


    Nota: Sujeto a disponibilidad, haremos la reserva y sólo se te facturará una vez el anfitrión haya confirmado.


    Conoce más experiencias de Esariri haciendo clic aquí.

  • Vive la tierra de los Dinosaurios con 2 Guardaparques de Torotoro, Bolivia

    07

    Dos guardaparques te llevaremos a una verdadera tierra de dinosaurios, descubriremos las pisadas que estos animales dejaron en su paso por este lugar y entre juegos y trivias descubriremos ¿De que tamaño eran? ¿Cuántos tipos de dinosaurios caminaron por este valle?, ¿Cómo fué que sus pisadas se conservaron hasta hoy? ¡Y no es un museo! Es un pueblo real donde ver las huellas de los dinosaurios es algo normal para nosotros.


    Con la reserva de esta experiencia estarás apoyando económicamente a esta comunidad y la preservación de sus territorios.


    ¡Vivirás una experiencia con propósito!


    El 75% del valor va directamente a la comunidad y el 25% restante se destinará para que esta plataforma pueda seguir apoyando a otros emprendedores culturales y comunidades rurales e indígenas de Latinoamérica.


    Nota: Sujeto a disponibilidad, haremos la reserva y sólo se te facturará una vez el anfitrión haya confirmado.


    Conoce más experiencias de Esariri haciendo clic aquí.

Menú principal

× Hablar con un asesor