• 4 días y 3 noches en Amazonas – Avistamiento de delfines, Cultura Tikuna, Tabatinga

    En esta experiencia trinacional estarás en 3 países a la vez: Colombia, Brasil y Perú. Tendrás la oportunidad de presenciar el avistamiento de delfines rosados en el Amazonas, interactuar con los monos ardilla en la Isla de los Micos y visitar la Ciudad de Tabatinga en Brasil, así como escalar el árbol “Painü”, conocido como el árbol que camina. Entre ríos, lagos y puentes colgantes llegarás a comunidades indígenas de la cultura Tikuna quienes te enseñarán a hacer medicina ancestral, artesanías, así como a danzar con rituales que evocan un profundo respeto a la naturaleza.

    Con tu aporte contribuirás a preservar y visibilizar la cosmovisión de los pueblos originarios de Tikuna, Kokama y Yagua.

  • 5 días 4 noches en Amazonas – Isla de los Micos, Puerto Nariño, cultura Tikuna

    01

    En esta experiencia trinacional en el Amazonas estarás en 3 países a la vez: Colombia, Brasil y Perú. Tendrás la oportunidad de interactuar con los monos ardilla en la Isla de los Micos, así como escalar el árbol “dosel” y el árbol “Painü”, conocido como el árbol que camina. Entre ríos, lagos y puentes colgantes llegarás a comunidades indígenas de la cultura Tikuna quienes te enseñarán a hacer medicina ancestral, artesanías, así como a danzar con rituales que evocan un profundo respeto a la naturaleza. En el camino apreciarás avistamientos de aves y delfines rosados.

    Con tu aporte contribuirás a preservar y visibilizar la cosmovisión de los pueblos originarios de Tikuna, Kokama y Yagua.

  • 6 días y 5 noches con Comunidades indígenas Tikuna en Amazonas – Isla de los Micos

    En esta experiencia compartirás con comunidades indígenas en Amazonas de la etnia Tikuna, quienes te enseñarán a hacer medicina ancestral, artesanías, a cultivar en sus lugares sagrados, así como a danzar con rituales que evocan un profundo respeto a la naturaleza. Atravesando ríos, lagos y puentes colgantes tendrás la oportunidad de escalar el árbol “dosel” y el árbol “Painü”, conocido como el árbol que camina, así como interactuar con los monos ardilla en la Isla de los Micos.

    Todo esto mediante una experiencia en donde estarás en 3 países a la vez: Colombia, Brasil y Perú, presenciando el avistamiento de aves y delfines rosados. Con tu aporte contribuirás a preservar y visibilizar la cosmovisión de los pueblos originarios de Tikuna, Kokama y Yagua.

Menú principal

× Hablar con un asesor