• El camino de los Raudales con vuelos: Cerros de Mavecure, Raudales de Zamuro, Cualet, Estrella fluvial – Inirida – Guanía (5D 4N)

    01

    Aventúrate en una emocionante visita a los Cerros de Mavecure en el departamento de Guainía, donde podrás conocer tres monolitos (piedras) que están ubicados a orilla del río Inírida; estas piedras son consideradas como las más antiguas, también visitarás los raudales de Zamuro y la estrella fluvial. 5 días de aventura que permanecerán en tu mente toda tu vida.

     

  • Las Montañas de los dioses Cerros de Mavecure – Inirida – Guanía (4 días 3 noches)

    02

    Aventúrate en una emocionante visita a los Cerros de Mavecure en el departamento de Guainia, donde podrás conocer tres monolitos (piedras) que están ubicados a orilla del río Inírida; estas piedras son consideradas como las más antiguas y el pulmón del mundo.

    Este tour podrás vivir atractivos naturales, arqueológicos y nativos de forma privada o compartida por 4 días y 3 noches.

     

  • Tour Privado: Cerros mavecure – Inirida ( 4 días y 3 noches)

    Si quieres vivir esta experiencia con tu grupo de amigos o de manera privada y disfrutarlo a tu ritmo esta opción puede ser para ti.  Los cerros de Mavecure por excelencia es un escenario natural: Selvas con paisajes particulares, llanuras verdes, rodeado de ríos, donde podrás navegar en sus aguas cristalina, mientras admiras su ecosistema, llenando tu cuerpo de paz.

     

Menú principal

× Hablar con un asesor