• Bienvenidos al mejor plan de turismo en Guainía: Comparte con comunidades indígenas y descubre sitios de relevancia arqueológica durante 5 días y 4 noches

    Durante este plan de turismo en Guainía podrás navegar en lagunas encantadas y ríos hasta llegar a la Estrella Fluvial de Inírida, asimismo vivirás un intercambio cultural con comunidades indígenas, descubriendo pinturas rupestres, cementerios ancestrales y piscinas naturales. Con la reserva en este tour se benefician 7 comunidades indígenas y 15 familias rurales.

    Desde: $1,569,344 (Sin Impuestos)
  • Descubre este paquete turístico a Caño Cristales y sé un huésped sostenible de nuestro ecolodge durante 3 días y 2 noches

    Con este paquete turístico a Caño Cristales navegarás entre el río de 7 colores, piscinas naturales y cascadas, además, podrás vivir el avistamiento de delfines rosados, hacer careteo, nadar y explorar los increíbles entornos naturales que nos ofrece la Serranía de La Macarena. Con tu reserva en este tour a Caño Cristales se benefician alrededor de 600 familias campesinas o rurales.

    Desde: $963,362 (Sin Impuestos)
  • Descubre la Ciénaga La Caimanera con Nuestros Tours en Canoa y Conéctate con la Naturaleza, Coveñas

    Visitar la Ciénaga La Caimanera es un plan para hacer en familia; aquí podrán disfrutar de actividades de conexión con la naturaleza a través de recorridos en canoas por lagunas, caños y manglares mientras un guía local te va contando historias tradicionales de la costa

    Desde: $53,333 (Sin Impuestos)
  • En este paquete turístico a los Cerros de Mavecure podrás navegar, compartir con comunidades indígenas y avistar delfines rosados durante 5 días y 4 noches

    Durante este paquete turístico a los Cerros de Mavecure tendrás la oportunidad de navegar por lagunas encantadas y ríos hasta llegar a la Estrella Fluvial de Inírida, además de ascender a los tepuys, también podrás compartir con comunidades indígenas y presenciar el avistamiento de delfines rosados. Con este tour a los Cerros de Mavecure se apoyan los proyectos turísticos locales de 7 comunidades indígenas y 15 familias rurales de la zona.

    Desde: $1,667,429 (Sin Impuestos)
  • Encuentra tu mejor opción en estos planes turísticos a Caño Cristales. Toda una travesía de 3 días y 2 noches

    Te presentamos 1 de nuestros 5 planes turísticos a Caño Cristales, durante esta travesía navegarás entre el río de 7 colores, piscinas naturales y cascadas, además, podrás vivir el avistamiento de delfines rosados, hacer careteo, nadar y explorar los increíbles entornos naturales que nos ofrece la Serranía de La Macarena. Con tu reserva en este tour a Caño Cristales se benefician alrededor de 600 familias campesinas o rurales.

    Desde: $2,421,581 (Sin Impuestos)
  • Escala los afloramientos rocosos en el bosque de arena blanca con guías indígenas

    Durante este tour en Mitú Vaupés vivirás un turismo rural en comunidades indígenas, disfrutando del avistamiento de aves, caminatas panorámicas y baños refrescantes en caños cristalinos. Sumérgete en una experiencia cultural única en medio de la exuberante selva amazónica de Colombia.

    Desde: $2,000,000 (Sin Impuestos)
  • Expedición en la selva hacia el Raudal del Jirijirimo con guías indígenas. 6 días y 5 noches

    No tienes que ir hasta Canadá para disfrutar de increíbles saltos de agua, pues acá mismo en Colombia, tenemos el Raudal del Jirijirimo cuyo caudal de agua llega a superar al de las Cataratas del Niágara. Es uno de los raudales más grandes del mundo, ideal para los amantes del ecoturismo y los deportes de aventura, como el rafting, la exploración en canoa y el senderismo.

    Se trata de toda una aventura hacia territorios ocultos, tanto así, que deberemos tomar un vuelo chárter para llegar a diversos puntos de la selva. Además de ser una experiencia ecoturística, también es toda una travesía etnocultural, pues compartirás con diversas comunidades indígenas, que,  inclusive, serán tus guías hacia el encuentro de montañas y ríos sagrados.

    Con tu reserva en este tour al Raudal del Jirijirimo apoyas a 100 familias indígenas que están protegiendo su patrimonio cultural y que están emprendiendo para reducir la pobreza y el éxodo rural en sus territorios.

    Desde: $5,856,303 (Sin Impuestos)
  • Exploración Única en la Ruta del Caimán: Descubre la Sinfonía Acuática en la Bahía de Cispata, San Antero

    La Bahía de Cispata se caracteriza por tener el exótico encuentro entre el mar y la Ciénaga de La Caimanera, lo que permite disfrutar de agua dulce y salada en un mismo lugar y apreciar toda la fauna asociada a este ecosistema que forma dicho encuentro. En este tour podrás, además, disfrutar de zonas de recreacion en arcas flotantes, tomar un baño en un volcán de loco, conocer una reserva ecológica y visitar un cultivo de peces y ostras

    Desde: $106,667 (Sin Impuestos)
  • Imperdible tour a los Cerros de Mavecure: Explora lagunas encantadas y vive el avistamiento de delfines rosados durante 4 días y 3 noches

    08

    Durante este tour a los Cerros de Mavecure tendrás la oportunidad de visitar 3 monolitos en piedra, conocidos como los Cerros de Mavecure, formaciones naturales muy antiguas, asimismo, podrás conocer la Estrella Fluvial Inírida descubierta por Humboldt y lagunas encantadas que esconden leyendas, navegando por diversos ríos, atravesando bases militares abandonadas, compartiendo con culturas indígenas y presenciando el avistamiento de los amigables y misteriosos delfines rosados del Amazonas.

    Desde: $1,373,176 (Sin Impuestos)
  • Paquete turístico al Amazonas Colombiano: Navega, escala, explora y comparte con comunidades indígenas durante 5 días y 4 noches

    06

    Con este paquete turístico al Amazonas, estarás en 3 países a la vez: Colombia, Brasil y Perú. Tendrás la oportunidad de presenciar el avistamiento de delfines rosados, interactuar con los monos ardilla en la Isla de los Micos y visitar la Ciudad de Tabatinga en Brasil, así como escalar el árbol “Painü”, conocido como el árbol que camina. Entre ríos, lagos y puentes colgantes llegarás a comunidades indígenas de la cultura Tikuna quienes te enseñarán a hacer medicina ancestral y artesanías.

    Con tu aporte contribuirás a preservar y visibilizar la cosmovisión de los pueblos originarios de Tikuna, Kokama y Yagua.

    Desde: $1,800,000 (Sin Impuestos)
  • Pasadía Isla Palma desde Coveñas – Tolú: Practica snorkeling en esta experiencia | Tour VIP

    Durante este pasadía Isla Palma desde Coveñas, podrás disfrutar de una de las islas más paradisíacas de Colombia, con sus playas de arena blanca, todo un escenario ideal para practicar snorkeling y sumergirse en la tranquilidad caribeña.

    Desde: $318,000 (Sin Impuestos)
  • Plan privado: 6 días y 5 noches de expedición en el Jirijirimo, Vaupés

    Te invitamos a recorrer en una expedición en el Vaupés, iniciando por Mitú, su capital, considerado como la tierra de las cachiveras o raudales de Colombia; este lugar habitan 27 etnias de la familia lingüística Tukano, una de las más grandes y milenarias de la Amazonía colombiana. También podrás disfrutar, entre otras, de la Ruta Jirijirimo, donde en medio del rio Tunia y el Ajaju se forma el gran rio Apaporis, y en un punto intermedio de este afluente te encontraras con el imponente Raudal del Jirijirimo (cama del guio); considerado como la caída de agua más bonita de Colombia.

     

     

    Desde: $5,856,303 (Sin Impuestos)

Menú principal

× Hablar con un asesor