• 2 días en Guaviare: Podrás observar delfines y conocer la pintura rupestre junto a los Tucano

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión la pintura rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia de los Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

  • 3 días 2 noches en Guaviare: Conoce el arte rupestre y la Laguna Damas de Nare

    01

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión el arte rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos, cascadas y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia de los Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

  • 4 días y 3 noches en Guaviare: Conoce la pintura rupestre junto a los indígenas Tucano

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión la pintura rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos, cascadas y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas del grupo étnico Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

  • 5 días 4 noches en Amazonas – Isla de los Micos, Puerto Nariño, cultura Tikuna

    01

    En esta experiencia trinacional en el Amazonas estarás en 3 países a la vez: Colombia, Brasil y Perú. Tendrás la oportunidad de interactuar con los monos ardilla en la Isla de los Micos, así como escalar el árbol “dosel” y el árbol “Painü”, conocido como el árbol que camina. Entre ríos, lagos y puentes colgantes llegarás a comunidades indígenas de la cultura Tikuna quienes te enseñarán a hacer medicina ancestral, artesanías, así como a danzar con rituales que evocan un profundo respeto a la naturaleza. En el camino apreciarás avistamientos de aves y delfines rosados.

    Con tu aporte contribuirás a preservar y visibilizar la cosmovisión de los pueblos originarios de Tikuna, Kokama y Yagua.

  • 5 días y 4 noches en Guaviare – Podrás nadar con delfines y conocer el arte rupestre

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión el arte rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos, cascadas y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia “Tucana” con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

  • 6 días y 5 noches con Comunidades indígenas Tikuna en Amazonas – Isla de los Micos

    En esta experiencia compartirás con comunidades indígenas en Amazonas de la etnia Tikuna, quienes te enseñarán a hacer medicina ancestral, artesanías, a cultivar en sus lugares sagrados, así como a danzar con rituales que evocan un profundo respeto a la naturaleza. Atravesando ríos, lagos y puentes colgantes tendrás la oportunidad de escalar el árbol “dosel” y el árbol “Painü”, conocido como el árbol que camina, así como interactuar con los monos ardilla en la Isla de los Micos.

    Todo esto mediante una experiencia en donde estarás en 3 países a la vez: Colombia, Brasil y Perú, presenciando el avistamiento de aves y delfines rosados. Con tu aporte contribuirás a preservar y visibilizar la cosmovisión de los pueblos originarios de Tikuna, Kokama y Yagua.

  • Explora y Descubre la Ciudad Perdida de los Tayronas en 4 o 5 días – Sierra Nevada Santa Marta

    08

    Te adentrarás a la selva en búsqueda de la “Ciudad Perdida”, huella histórica de la desaparecida civilización indígena Tayrona; esta ciudad es uno de los sitios arqueológicos más sorprendentes de América Latina, forjado en las alturas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Durante este recorrido tendrás la oportunidad de conocer la cultura y las tradiciones de comunidades indígenas descendientes de los Tayronas, que aún se conservan, como los “Koguis” o los “Wiwas”, a quienes estarás apoyando económicamente mediante esta experiencia, atravesando ríos, selvas, huertas, miradores, piscinas naturales y campamentos hasta llegar a este lugar mágico y espiritual que te conectará con valores ancestrales.

  • Tour privado: 2 días en Guaviare conociendo el Arte Rupestre – Cerro Azul – Laguna Damas de Nare

    El tiempo ha esculpido la roca mientras que las civilizaciones han grabado en ella su cultura y cosmovisiones, en esta excursión el arte rupestre y las formaciones rocosas se unen para mostrarte la huella milenaria de civilizaciones y seres vivos cerca de San José de Guaviare, navegando en medio de ríos y lagunas que te permitirán nadar con delfines rosados.

    Con esta experiencia estarás apoyando a emprendedores rurales e indígenas de la etnia de los Tucano con la salvaguarda de su patrimonio cultural y el fortalecimiento de su economía local.

  • Tour Privado: Recorre Ciudad Perdida y comparte con la tribu Wiwa (5d 4n)

    Te adentrarás a la selva en búsqueda de la “Ciudad Perdida”, huella histórica de la desaparecida civilización indígena Tayrona; esta ciudad es uno de los sitios arqueológicos más sorprendentes de América Latina, forjado en las alturas de la Sierra de Santa Marta. Durante este recorrido tendrás la oportunidad de conocer la cultura y las tradiciones de comunidades indígenas descendientes de los Tayronas, que aún se conservan, como los “Koguis” o los “Wiwas”, a quienes estarás apoyando económicamente mediante esta experiencia, atravesando ríos, selvas, huertas, miradores, piscinas naturales y campamentos hasta llegar a este lugar mágico y espiritual que te conectará con valores ancestrales.

    Esta oportunidad es para ti, has tus reservas!

  • Vive la tierra de los Dinosaurios con 2 Guardaparques de Torotoro, Bolivia

    07

    Dos guardaparques te llevaremos a una verdadera tierra de dinosaurios, descubriremos las pisadas que estos animales dejaron en su paso por este lugar y entre juegos y trivias descubriremos ¿De que tamaño eran? ¿Cuántos tipos de dinosaurios caminaron por este valle?, ¿Cómo fué que sus pisadas se conservaron hasta hoy? ¡Y no es un museo! Es un pueblo real donde ver las huellas de los dinosaurios es algo normal para nosotros.


    Con la reserva de esta experiencia estarás apoyando económicamente a esta comunidad y la preservación de sus territorios.


    ¡Vivirás una experiencia con propósito!


    El 75% del valor va directamente a la comunidad y el 25% restante se destinará para que esta plataforma pueda seguir apoyando a otros emprendedores culturales y comunidades rurales e indígenas de Latinoamérica.


    Nota: Sujeto a disponibilidad, haremos la reserva y sólo se te facturará una vez el anfitrión haya confirmado.


    Conoce más experiencias de Esariri haciendo clic aquí.

Menú principal

× Hablar con un asesor